Los restos del ex gobernador de Córdoba son velados a cajón cerrado esta mañana en el Centro Cívico del Bicentenario de la provincia.Finalizó la pericia forense al cuerpo del ex Gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, tras el accidente que protagonizó en la ruta 36, cerca del cruce de Altos Fierro.
Este domingo, pasadas las 6 de la mañana, finalizaron las tareas de los investigadores y determinaron la causa de la muerte del ex mandatario provincial a través de un informe oficial.
Según aseguran medios locales, De la Sota falleció por «un grave traumatismo de cráneo, compatible con el manejo a alta velocidad de su vehículo». Además, los profesionales aseguraron que su muerte se produjo de manera instantanea.
Los restos del ex gobernador de Córdoba son velados a cajón cerrado esta mañana en el Centro Cívico del Bicentenario de la provincia.
La ceremonia, que comenzó a las 9:00 y es abierta al público en general, se prolongará hasta las 11:00 de este lunes, cuando el cuerpo será trasladado al panteón familiar del dirigente peronista.
En el velatorio de De la Sota se encontraban, entre otros, el actual mandatario local, Juan Schiaretti, junto a su esposa, Alejandra Vigo.

Fuente: Eldestapeweb.com

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.