La 17° edición de la Maratón Calle Angosta tiene un récord de participantes de distintos lugares del país. La competencia será este domingo 2 de diciembre.

El martes pasado, 27 de noviembre, se cerraron las inscripciones para la 17° edición de la Maratón Calle Angosta. La misma cuenta con la organización de la “Agrupación Costanera Río V” y tiene el apoyo de la Municipalidad de Villa Mercedes.

Con 700 inscriptos la competencia se desarrollará el próximo domingo 2 de diciembre a partir de las 20. Los atletas pudieron anotarse de forma libre y gratuita. Las distancias serán 10k competitiva, 5k participativa y una caminata saludable.

Habrá categorías para atletas con discapacidad.

El recorrido de los 5 km comenzará en las inmediaciones del “Anfiteatro Calle Angosta” saliendo por el túnel hasta la calle Dr. Villegas, luego se retomará por Av. Mitre hasta San Luis y nuevamente hasta la Calle Angosta. Para completar los 10 km se darán 2 vueltas al circuito.

El retiro de kits se realizará el sábado 1 de diciembre en el Palacio Municipal de los Deportes “José María Gatica” a partir de las 15 hs. y el mismo domingo de 9 a 13 hs. para los competidores provenientes de otras localidades o provincias. Se deberá presentar DNI y Apto Físico.

Fuente: Prensa Municipalidad Villa Mercedes

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.