Estudiantes y miembros de la asamblea interclaustro llevan adelante la medida desde esta madrugada. Es por tiempo indeterminado.
Con las mismas consignas que llevó a la toma de instalaciones de la UnViMe por parte de estudiantes autoconvocados (ver nota aparte), es decir, la defensa de la educación pública y e repudio a los recortes que impone la Nación y que deja en peligro el funcionamiento de las universidades, alumnos de las dos facultades de la Universidad Nacional de San Luis en Villa Mercedes decidieron esta mañana comenzar con una medida de acción más contundente.
La decisión había surgido en la asamblea de ayer lunes, entre los claustros de ambas universidades. En el caso de la UNSL, participan activamente estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales y la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias.
La toma pacífica comenzó minutos después de las 7 y abarca el edificio de avenida 25 de Mayo 384 donde funcionan los decanatos de las dos facultades, como también las oficias administrativas.

Ampliaremos

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.