El intendente Maximiliano Frontera advirtió que la Municipalidad trabaja en conjunto con Defensa del Consumidor y la Policía en los controles de supermercados y negocios de barrios.

“Continuamos e intensificamos los controles en los supermercados y los negocios de los barrios. Hemos recibido denuncias por precios elevados y falta de productos. Acudimos a los lugares y labramos las actas. En estos días sancionamos a dos comercios”, apuntó.

Dijo que la Municipalidad firmó un convenio con Defensa del Consumidor de la provincia “para trabajar en conjunto y llevar adelante controles estrictos con expresas instrucciones y poder de policía”.

En el comienzo de la semana, el personal de ambas áreas recorrió locales de la zona Estación, Centro, los barrios Jardín del Sur y 1000 Viviendas. Si el vecino detecta alguna irregularidad puede hacer su reclamo al teléfono 02664 452000 interno 1023, o al correo electrónico ddelconsumidorsanluis@gmail.com.

Por otro lado, Frontera pidió a los vecinos que respete las disposiciones del gobierno de la provincia y de la Nación con relación a las medidas de aislamiento, especialmente las restricciones para las salidas a la vía pública. Ver nota (http://sanluisnoticia.com.ar/web/desde-este-miercoles-quienes-tengan-que-salir-de-sus-hogares-a-realizar-compras-esenciales-deberan-respetar-un-cronograma/)

“Todavía vemos gente circulando. Debemos entender la situación grave que estamos viviendo, ya entramos en el período de crisis, se espera el pico alto del contagio masivo. Seamos solidarios para poder parar el efecto de esta pandemia”, clamó el intendente en su mensaje diario.

Señaló que a través del Comité Social de Emergencia que la Municipalidad con instituciones del medio “estamos organizando la asistencia a las familias que más necesitan”.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.