La eliminación por decreto de la Secretaría de Deportes prendió las alarmas y causó conmoción. La gente se expresa en las redes sociales, donde hay muchas repercusiones negativas a esta decisión. ¿Qué tiene que ver el CENARD en todo esto? ¿Qué intereses hay en juego?

La medida cayó muy mal, y no es para menos. Luego de cerrar ministerios importantísimos, ahora parece que el macrismo va contra el deporte, que ya se encuentra bastante desfinanciado y abrumado.

Pero esta decisión no solo quita derechos adquiridos, sino que abre la puerta a un negocio aún mayor, típico del seno macrista: el negocio inmobiliario.

El CENARD se encuentra en una ubicación clave de la ciudad, donde el gobierno porteño ya comenzó a operar: activaron la venta de los terrenos del Tiro Federal Argentino (contiguo al CENARD) y se habla también de la mudanza del propio estadio Monumental.

Todo este movimiento se da para explotar económicamente estas tierras que se encuentran en una de las zonas más prominentes de la Ciudad de Buenos Aires, y donde de hecho ya hay proyectos para la construcción de parques cerrados y lujosas torres.

Fuente: Diario Registrado

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.