Ocurrió este martes a las 11 en la Ruta 20 al norte de San Luis. El auto quedó en la banquina. A diez metros, entre unos arbustos, la policía encontró en una silla de bebé a un menor de 3 años.

Según informó el jefe de la Comisaría 14º de San Francisco, quien tomó conocimiento tras un llamado telefónico desde donde se desencadenó el hecho, el accidente se produjo en el el kilómetro 378 de la Ruta 20, en cercanías al paraje Santa Rosa del Cantantal, al norte de la provincia.

Por causas que se investigan, una Renault Duster se despistó y volcó, quedando finalmente en la banquina. En el vehículo iban cinco personas. En el interior la policía halló a Eliana Rodríguez, de 38 años, quien se encontraba lúcida, con dolores abdominales.

“En el asiento del acompañante, iba Alfredo Blanco, de 60 años, quien presentaba un corte de consideración en el cuero cabelludo. En el asiento trasero se observaba una silla de bebé y dos personas sin vida, las que por dichos de sus familiares fueron identificadas como Graciela y Nery Aciar, ambas mayores de edad”, informó el área de Prensa de la Policía.

A unos diez metros, debajo de unos arbustos, en una silla de bebé, los efectivos hallaron a un menor de 3 años, hijo de la conductora del rodado, con lesiones de consideración. Las personas lesionadas fueron examinadas por personal médico y trasladas al Policlínico Regional de San Luis.

En el lugar se realizaron las actuaciones de rigor por personal de la Oficina Criminalística,  mientras que efectivos de Bomberos de la Policía procedieron al levantamiento de los cuerpos y posterior traslado a la morgue Judicial del Complejo Sanitario de la Ciudad de San Luis.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.