En la vigésima jornada de aislamiento social obligatorio, las novedades que dio a conocer el gobierno son alentadoras. No se registraron casos positivos de COVID 19, ni se detectaron nuevos casos sospechosos.

Anoche, en el reporte diario, el gobernador Alberto Rodríguez Saá, informó que se firmaron convenios con representantes de comerciantes y pequeños almaceneros, que permitirán el lanzamiento a bajo costo de tres canastas para la familia (mercadería, frutas-verduras e higiene tanto personal como para el hogar).

También brindó detalles sobre la videoconferencia que mantuvo este miércoles con los intendentes de la provincia y destacó el esfuerzo que todos ellos hacen en la lucha contra la propagación del coronavirus.

En la noche del miércoles, el gobernador de la Provincia informó a la población de las novedades en torno a la pandemia por coronavirus en la vigésima jornada de aislamiento social obligatorio.

“Durante el día de hoy se han detectado cinco nuevos casos sospechosos. No se han registrado casos confirmados de coronavirus. Se descartaron dos muestras que resultaron negativas de coronavirus”, señaló Rodríguez Saá.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.