El acusado tiene 39 años. Quebrantó una orden de restricción de acercamiento. Un tío de 72 años alcanzó a pedir auxilio. El agresor fue detenido por la Policía cuando intentó golpear a su madre.

Los hechos sucedieron en las últimas horas del miércoles, cuando el agresor, de apellido Ortiz, pese a que tenía una orden de restricción de acercamiento, fue hasta la casa donde vive su madre, en calle San José de la localidad de Santa Rosa del Conlara, con la intención de agredirla.

Según informó la Policía, la “oportuna intervención de un tío del agresor (un anciano de 72 años), el violento no alcanzó a golpear a su madre, quien ya había solicitado una restricción de acercamiento de su hijo hacia ella”.

El tío alcanzó a llamar a la Policía y asi pudieron intervenir efectivos de la comisaría 25° para detener a Ortiz bajo la acusación de “incumplimiento de una medida judicial”, trasladarlo a la seccional y ponerlo a disposición del Juzgado de Instrucción Penal, Correccional y Contravencional de la 3ra. Circunscripción Judicial a cargo del Dr. Pintos.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.