Luis Fernando Méndez (56) permanece en internado en estado reservado en el Policlínico Regional. Sufrió graves heridas al salir despedido del auto.

El accidente ocurrió el domingo pasado, cerca de las 21, en un paso a nivel ubicado en el Km 118 de la ruta provincial 14, a 8 kilómetros de la ciudad de Justo Daract.

Allí, un Volkswagen Gol gris chocó con uno de los vagones de un tren carguero, lo que provocó que su conductor saliera despedido, en tanto dos mujeres que iban en el auto quedaron atrapadas en el vehículo con heridas visibles.

Los tres heridos fueron trasladados al Hospital de Villa Mercedes. Según la información de ese nosocomio, el hombre que conducía -domiciliado en calle Riobamba de Villa Mercedes- sufrió las más graves heridas. Está internado en Terapia Intensiva y su pronóstico es reservado.

En tanto, una de las mujeres fue atendida por una fractura de miembro superior y la otra no sufrió lesiones de consideración.

Segú la información que dio a conocer la comisaría 18° de Justo Daract, el auto colisionó contra una formación férrea que tenía como destino la provincia de Córdoba.

El auto habría chocado en vagón 19 de la formación. El tren detuvo su marcha a unos 45 km. del lugar.

Las actuaciones están caratuladas como lesiones culposas en accidente ferroviarios. Interviene el Juzgado Contravencional de Villa Mercedes, a cargo del juez Santiago Ortiz.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.