Nicolás Rodríguez Saá, ex candidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana, acudió a la canción “Un ángel para tu soledad” para “bardear” a Macri por el acto del 9 de Julio.

El solitario acto oficial del presidente Mauricio Macri en Tucumán por el 9 de Julio y la multitudinaria autoconvocatoria en Capital Federal dejaron metros de tela para cortar.

Uno de los que dio la nota, por recurrir a una ingeniosa manera de criticar a la soledad macrista en los actos oficiales, incluido el de la Fecha Patria, fue el ex candidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana, Nicolás Rodríguez Saá.

Además de conocido militante kirchnerista, el sobrino del gobernador Alberto Rodríguez Saá parece ser fanático de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. O, al menos, conocedor de algunas de las letras de los éxitos de la banda ricotera.

Fue así que recurrió a uno de los párrafos de la canción “Un ángel para tu Soledad”, que originalmente dice: “Alguna vez, quizá, se te va la mano y las llamas en pena invaden tu cuerpo y caés en manos del Angel de la Soledad y él ¡Gracias a dios! tampoco cree en lo que oye”, para parafrasearla en su twitter: “Alguna vez quizás se te va la mano, y las llamas en pena invaden tu cuerpo, sos el Macri de la Soledad. Y Gracias a Dios este Pueblo, no cree en lo que oye”, adjuntando una foto de los actos en Tucumán y otra de la movilización K en la 9 de Julio.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.