El intendente Mario Raúl Merlo dijo que “desconoce” la nueva conducción del Partido Justicialista: “es un grupo que se apropió del Partido y de la afiliación de cada uno de nosotros”.

El lunes autoridades del Partido Justicialista, que responden a Alberto Rodríguez Saá, dieron a conocer que, basados en disposiciones de la carta orgánica partidaria, desafiliaron a dirigentes y militantes, entre ellos a Adolfo Rodríguez Saá. También denunciaron el faltante de 14 millones de la cuenta bancaria del partido (ver nota: http://sanluisnoticia.com.ar/web/otra-polemica-en-la-interna-del-pj-desafiliaron-a-adolfo-rodriguez-saa-y-a-un-centenar-de-militantes/)

Merlo, alineado en el Frente Juntos por la Gente, que lleva como candidato a gobernador a Adolfo Rodríguez Saá, sostuvo: “Esta nueva conducción que se ha implantado en el partido no la reconocemos. Estamos esperando la resolución de la justicia respecto del congreso del 8 de febrero que ha sido impugnado. Creemos que todas las medidas están fuera de contexto”.

“Por lo tanto, son de un grupo de dirigentes que creen los dueños del partido y deciden quiénes son peronistas y quienes no son”, añadió.

Dijo que es “lamentable” que se profundice la “grieta” en el Justicialismo de San Luis: “nos está afectando seriamente y vamos a tener consecuencias difíciles electorales, porque las divisiones no son buenas”.

“Siempre hemos dicho que el PJ es invencible unido. Pero ahora estamos en una situación complicada, llevada adelante por grupo de dirigentes que se ha apropiado del partido y de la afiliación de cada uno de nosotros”, agregó.

 

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.