El incremento del 40 % en los sueldos también llegó a los trabajadores de Obras Sanitarias Mercedes. “Este aumento es fruto de un gran esfuerzo del Municipio y de OSM”, sostuvo Cecilia Castro Luma.

La administradora de OSM, hizo el anuncio junto con el intendente Mario Raúl Merlo, durante una reunión con los empleados en la sede de calle Balcarce.

“Este aumento salarial es un gran esfuerzo para el municipio y OSM. Representa casi 17 millones más adicionales a lo ya presupuestado. Pero tiene que ver con el compromiso de la gestión en acompañar a los trabajadores en esta crisis nacional”, sostuvo Castro Luna.

“Este incremento es para que los trabajadores no pierdan el poder adquisitivo, para que los salarios estén siempre por encima de la línea de pobreza y para que no renuncien a la calidad de vida”, sostuvo.

La suba se abonará un 10% con el sueldo del mes de marzo, 10% en julio, 10% en octubre y 10% en diciembre.

El convenio fue rubricado durante la tarde del lunes con el Sindicato de Obras Sanitarias. José Ucelay, secretario general del sindicato, participó del acto.

Con relación a las asignaciones familiares, el Municipio se comprometió a actualizar constantemente respecto a las cifras nacionales, por lo que en el mes de marzo quedarán equiparadas con la Provincia.

 

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.