“Diario Cuasi Poético de un Viajero de Imposibles”, “La Gloria de Don Nadie” (teatro) y “Microrrelatos y Relatos de Café” son las tres obras que serán presentados el próximo  jueves 28 de junio a las 20 en los bajos del Café de la Plaza, en Villa Mercedes.

Este año ha sido muy prolífico en publicaciones por parte de Hadandoniou.

Varios proyectos que se venían gestando años anteriores han visto la luz editorial. Cada uno recorre una historia particular y, en este caso, confluyen en una presentación múltiple.

“Diario Cuasi Poético de un Viajero de Imposibles” es una especie de bitácora, en prosa breve, preferentemente poética pero también narrativa que se desenvuelve en un hipotético trayecto de perfiles indefinidos y a veces ambiguos.

“La Gloria de Don Nadie” es una obra de teatro, cuya edición en un volumen dedicado al teatro de Cuyo se frustró hace años. Y el autor decidió realizar una edición especial y acotada, especialmente dedicada a los actores que la escenificaron en nuestra ciudad, entre los años 1972 y 1974. Con ingenuidad romántica alude a una típica situación de autores polémicos para contextos materialistas y consumistas.

Estas dos ediciones limitadas son artesanales y retoman una estrategia del autor en sus inicios, durante la década del ´70, como respuesta alternativa a la limitación que suelen imponer los costos editoriales.

“Microrrelatos y Relatos de Café” es una colección en prosa con temática centrada en historias breves de café. Personajes reales y ficticios configuran un panorama de encuentros gratos o sorprendentes. Escritos en el período que va de enero de 2017 al mismo mes de este año, será la presentación principal de este encuentro que coincide con el escenario preferido por el autor para desenvolver estos relatos.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.