La diputada electa por el departamento Pedernera, Teresa Vergara, fue recibida por el ministro de Gobierno, Eduardo Mones Ruiz, en una reunión de trabajo para comenzar delinear la nueva etapa de la gestión a partir de diciembre.

“Recibí a una gran militante y dirigente de Villa Mercedes”, sostuvo el ministro al elogiar a la diputada electa.

“Tuve el placer de recibir a una gran militante y dirigente de Villa Mercede; es un gusto porque uno aprende de sus años de militancia, es muy importante que podamos trabajar en conjunto, celebro la iniciativa, y saber que vamos a tener un puntal que va a trabajar por el pueblo de Pedernera y por los proyectos de nuestro gobernador”, señaló Mones Ruiz al finalizar la reunión.

Vergara había solicitado una audiencia para comenzar a cumplir su rol institucional al que calificó como un “puente entre los ciudadanos y el Poder Ejecutivo”.

La legisladora provincial electa remarcó: “Voy a ser por primera vez diputada provincial y vine a brindarles todo mi apoyo y lealtad, no solo en pos del departamento Pedernera, sino también a toda la gestión del gobernador, ya que estamos atravesando tiempos muy complejos, de transición, crisis social, institucional y política, y es por eso que quiero expresar mi firme convicción de una peronista con lealtad”.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.