Zulema Rodríguez Saá, de “perfil medio” en su carrera política, no es ajena a la “interna” que mantiene enfrentados a sus hermanos. Albertista desde siempre, le envió un mensaje a Adolfo.

Por primera vez, la “carta”, difundida por Instagram y Facebook, desnuda sentimientos algo más “profundos” que, consecuentemente, fluyen, o deberían fluir, de una relación fraterna ahora supuestamente resquebrajada por la interna política.

Zulema no solamente habla del “dolor” que le provoca ver a sus hermanos desunidos y agrediéndose, sino que llama a la “reflexión” a Adolfo, porque entiende que está “mal asesorado.

El mensaje dice textualmente:

“Querido Adolfo: esto nunca ocurrió. Nuestros padres nos enseñaron a tener valores, a ser buenos hermanos, unidos, a proteger a la familia, a ayudar al prójimo. Esto que nos hacer vivir, nos provoca mucho dolor. Ver a mi hermano mayor, agrediéndome, riéndose de mí, no es lo correcto. El diálogo, el respeto y el amor de hermanos es lo más importante.

Adolfo querido, estás mal asesorado, está mal rodeado. No es lo que aprendimos desde chicos. Juntos lograron muchos éxitos. Adolfo por qué no reflexionas? Tu hermana que te quiere.”.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.