La Municipalidad, a través de Cabina Sanitaria, labró un acta de infracción y decomisó la mercadería que transportaba un camión que ingresaba a Villa Mercedes.

Fue durante un procedimiento realizado el fin de semana en vehículos de transporte de mercadería, por parte de personal de Cabina Sanitaria de la Municipalidad de Villa Mercedes.

“Se decomisaron productos de copetín que se transportaban junto a repuestos de vehículos”, destaca la información de la Gaceta Municipal.

“Durante el control a un camión que ingresaba a la ciudad, se detectó que transportaba productos de copetín (tutucas, chizitos, entre otros) con repuestos de vehículos y tachos de aceite para autos”, agrega la fuente.

“Ante tal situación y estando prohibido trasladar juntos estos rubros (alimenticios y mecánicos) sin la separación necesaria, se procedió al decomiso de la mercadería. Se labraron las actas correspondientes y se elevaron al Tribunal de Faltas”, añadió.

De cotillón

En otro operativo, personal de Cabina Sanitaria decomisó productos de un cotillón de un local ubicado en calle España 64

En este caso, el operativo se hizo en base a la denuncia de una vecina. Los inspectores encontraron distintas mercaderías vencidas, por lo que se procedió al decomiso preventivo de las mismas. Se labraron las actas correspondientes que fueron elevadas al Tribunal de Faltas.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.