Efectivos de la Comisaría Distrito Vigésima de Nueva Galia detuvieron a un hombre de 39 años que agredió a su pareja.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado pasado en una vivienda ubicada en una calle pública sin número de la localidad de Bagual.

Los policías fueron alertados por el Centro de Atención de Emergencias a raíz de un llamado al 911, donde se daba cuenta que una mujer era agredida por su pareja.

Los uniformados llegaron al lugar donde se entrevistaron con la damnificada quien se encontraba con un bebe en brazos.

En el momento del operativo, el hombre salió de la casa visiblemente ofuscado profiriendo insultos hacia los uniformados, quienes trataron de calmarlo. Pero en ese intento, el acusado agredió físicamente a los efectivos, entre ellos, a una mujer policía, a quien atacó y golpeó en el rostro haciéndola caer al suelo.

De forma inmediata los efectivos policiales intervinieron y, tras forcejeos e intento de resistencia, finalmente lograron reducirlo.

La Policía reveló que el detenido, cuyos datos no trascendieron, tiene antecedentes penales por delitos contra la propiedad. Fue trasladado y alojado en Comisaría 19º de Buena Esperanza.

En tanto en Comisaría Distrito 20º se iniciaron actuaciones por violencia de género y por “averiguación atentado y resistencia a la autoridad y lesiones agravadas”.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.