Contrariamente a lo que se esperaba, el Presidente no hizo una autocrítica respecto de la pésima elección que hizo en las PASO y culpó de la corrida cambiaria y la baja de las acciones y bonos argentinos a Alberto Fernández.

Como si fuese un nene chiquito al cual le sacaron un juguete, el Presidente Mauricio Macri, en conferencia de prensa, lejos de anoticiarse que solo el 32% del electorado sigue apoyando su gestión, culpó a la oposición del lunes negro en los mercados financieros.

«Esto es sólo una muestra de lo que puede pasar» dijo en tono desafiante y muy lejos de los dichos de su candidata a Gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal quién dijo que debían «escuchar más» a los votantes. «Hoy estamos más pobres que antes de las PASO, el dólar volvió a subir con las consecuencias que esto tiene» agregó.

Como si él no fuese el Presidente en gestión le pidió a la oposición, que aún nisiquiera ganaron ningún cargo que hagan una autocrítica. «Tenemos que entender que el problema mayor es que la alternativa kirchnerista no tiene credibilidad y confianza en el mundo. Eso es algo que debería hacer una autocrítica el kirchnerismo y resolverlo. Construir esa credibilidad que no tiene. Hay un problema grave entre el kirchenrismo y el mundo, que no le confía lo que tiene que hacer» dijo.

«De la euforia que había en el mundo internacional el viernes, a partir de encuestas equivocadas, veíamos gente que venía a invertir, a apostar, a traer dinero, empleo. El lunes, ante el resultado adverso al gobierno, hemos tenido un día muy malo. Hoy estamos más pobres que antes de las PASO, el dólar volvió a subir con las consecuencias que esto tiene» aseveró.

Fuente: Diario Registrado

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.