Tuvo lugar entre el Centro de Mediación de Concarán y el de la Universidad de Buenos Aires por teleconferencia. Las partes acordaron un régimen alimentario y comunicacional.

La audiencia a distancia se realizó en la mañana de este miércoles por una causa de aporte alimentario y un régimen comunicacional, la que concluyó con acuerdo.

La requirente concurrió desde la localidad de Tilisararo para solicitar la mediación para acordar un aporte alimentario y un régimen comunicacional. Las mediadoras Angélica Molina (desde Concarán) y Patricia Veracierto (desde Buenos Aires), asistieron a las partes durante la audiencia.

“En febrero de este año, la requirente se mudó desde Buenos Aires a Tilisarao. Previo a la audiencia, nos manifestó que hoy, luego de tantos meses, fue la primera vez que pudo dialogar con su ex pareja”, relató la Coordinadora del Centro de Concarán, Marta González.

La audiencia resultó exitosa: luego de un extenso diálogo, las partes lograron arribar a un acuerdo.

Asimismo, González adelantó que han recibido una solicitud de mediación a distancia con la provincia de Misiones, por lo que se están efectuando las gestiones necesarias para concretar dicho proceso.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.