Por esa causa, el servicio de agua se redujo durante la tarde de este lunes. El daño se produjo cuando una empresa instalaba una cañería de gas.

Durante el mediodía de este lunes una empresa que se encontraba realizando obras en la red de gas rompió el Acueducto Sur mientras colocaba una cañería. A los pocos minutos, concurrió al lugar personal de Obras Sanitarias Mercedes y comenzó con las reparaciones.

Como primera medida se cortó el suministro de agua en el acueducto, lo que afectó a los barrios del sur de Villa Mercedes durante la tarde.

“Esta empresa ya había sido notificada de que previamente a una intervención en el lugar donde OSM tiene cañerías, debía comunicarse con una antelación de 48 horas para coordinar la detección de las mismas. Sin embargo no lo cumplió”, comentó Luis Díaz, del Area Técnica de OSM.

Los barrios afectados en el suministro de agua potable fueron: San José, San Antonio, Las Mirandas, Güemes, Quintas de Betbeder, Covimer 1 y 2.

Corte programado

Por otra parte, Obras Sanitarias informó que en los barrios Altos del Oeste y Pablo Díaz cortarán el suministro de agua durante el mediodía de este miércoles 6 e febrero para hacer una reparación. El servicio será normalizado a las 15 horas.

Personal de Obras Sanitarias Mercedes se encuentra realizando una importante reparación en una cañería de agua en calle Sucre y Güemes.

Una vez reparada la fuga, el servicio será normalizado completamente. Se pidió a los vecinos sepan disculpar las molestias ocasionadas durante los trabajos.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.