El estudio lo publicó la consultora Nueva Comunicación, de César Mansilla, que asegura que la fórmula Alberto Fernández como presidente y Cristina Kirchner como vice suma 41,3% y le saca 10 puntos de diferencia a Mauricio Macri.

A 48 horas del batacazo que lanzo Cristina Fernández de Kirchner postulando a Alberto Fernández como candidato a presidente y a ella como vice, las consultoras debieron medir un escenario inédito hasta hace tan solo una semana atrás.

Según Nueva Comunicación Alberto Fernández obtendría el 41% y mientras que Mauricio Macri el 31%. Si estos guarismos se repiten en las urnas, el candidato opositor se quedaría con la presidencia en primera vuelta por superar los 40 puntos con una distancia de 10.

El estudio lo publicó la consultora Nueva Comunicación, de César Mansilla, también dijo que la intención de voto de Roberto Lavagna alcanzaría a casi el 16% y Nicolás Del Caño por la izquierda apenas el 5,7%.

El informe comprende 879 casos entre la Capital Federal y la Provincia de Buenos Aires en electores entre 16 y 80 años. Fueron tomados de forma domiciliaria y telefónica. Fue realizado entre el 18 y 19 de mayo.

Fuente: Diario Registrado

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.