El público acompañó y disfrutó de la fiesta en el renovado escenario techado de la Calle Angosta. El cierre, a todo brillo, con la presentación de Cuti y Roberto Carabajal.

En las dos noches, del viernes y sábado, el anfiteatro estuvo colmado. Fue la característica saliente de la VII edición de la Fiesta Calle Angosta Adultos Mayores, además del “estreno a todo brillo” del remodelado complejo cultural, histórico y turístico.

En esta edición participaron números artísticos provenientes de distintas ciudades del país, entre ellas Santa Rosa (La Pampa), San Rafael, Lujan (Mendoza), Laboulaye (Córdoba), como también delegaciones de localidades de San Luis: Capital, Tilisarao, Merlo, El Volcán Carpintería, además de los representantes de Villa Mercedes, anfitriona del festival.

Grupos folclóricos y de tango; coros y academias de danzas dejaron sus huellas en el histórico escenario Alfonso y Zavala. Tanto la apertura como el cierre contaron con la presencia del Intendente Mario R. Merlo, la concejal Laura Rodríguez y demás funcionarios municipales

El Intendente y autoridades municipales reconocieron a personalidades destacadas por su invalorable aporte a la comunidad entrega de un símbolo de “Arbol de la Vida”.

El cierre estuvo a cargo de Cuti y Roberto Carabajal, el renombrado dúo, exponente del folclore santiagueño, que compartieron con el entusiasta público de Calle angosta los 30 años dedicados al canto y la música.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.