La Municipalidad debió hacer un intenso trabajo de reposición para restituir el servicio en el sector. El intendente Maximiliano Frontera pidió a los vecinos que tomen conciencia “especialmente en esta situación de crisis”.

En horas de la tarde del martes, la guardia del área de Alumbrado Público, perteneciente a la Subsecretaria de Control y Ejecución de Obra Pública, realizó un intenso trabajo de reposición de lámparas led afectadas por graves hechos de vandalismo que habían dejado sin luz a 10 manzanas del noreste de la ciudad, en las calles Estado de Israel e Intendente Leyes, ambas calles en los tramos comprendidos entre Güemes y Gral. Paunero.

En total se repararon 16 luminarias, correspondientes a una obra ejecutada recientemente.

Las roturas fueron producto de hechos intencionales de vandalismo. Personal del área realizo la correspondiente exposición policial en la Oficina Judicial de la Comisaría Seccional Decimosegunda, dependiente de la Unidad Regional Dos.

“Pedimos colaboración a los vecinos colaboración; que estén atentos a estos hechos de vandalismos. En los barrios nos reclaman iluminación, pero no alcanzamos a reponer luminarias que las roban”, sostuvo Frontera durante su mensaje diario.

“Les pedimos concientización especialmente ante esta situación de crisis donde todo lo que hacemos con mucho más esfuerzo”, señaló.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.