Ana Emilia Muñoz fue atacada por un joven de 18 años. La mujer pidió auxilio. Personas que andaban por la zona y vecinos acudieron en su ayuda y lograron reducir al ladrón.

El ladrón, identificado como Rodrigo Valdez (18), tras ser reducido por ocasionales transeúntes y vecinos, quedó detenido por orden del juez Alfredo Cuello.

Según contó la víctima del intento de robo y los testigos, poco después de las 3 del martes, cuando Muñoz iba en su bicicleta por Pringles, al llegar a la esquina de Vinuesa fue sorprendida por Valdez, que se conducía en una moto.

La mujer se asustó y atinó a subir a la vereda, pero Valdez también lo hizo con intención de acercarse y arrebatar la mochila que Muñoz llevaba en el canasto de la bicicleta.

La mujer logró escabullirse y pedir auxilio a una pareja que venía caminando en ese momento por las inmediaciones. El hombre se trenzó en lucha con Valdez, hasta que se sumaron otros vecinos y lograron reducirlo.

En medio de los forcejeos, el asaltante, que tenía un cuchillo entre sus prendas hirió al hombre que acudió en auxilio de Muñoz en primera instancia.

A los pocos minutos llegó personal de Comisaría 30° y se hizo cargo del procedimiento. Valdez quedó detenido por orden del juez Cuello, quien ordenó que quede alojado por 8 días en la Dependencia hasta que se resuelva su situación.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.