Bajo a consigna “Queremos trabajo” un grupo de vecinos lleva adelante una protesta en la Municipalidad de Villa Mercedes, con cortes de calles y en los accesos al edificio de la Intendencia.

“Somos de distintos sectores que nos juntamos porque estamos desesperados. En mi caso soy madre soltera con dos hijos. Hace dos años que estoy buscando trabajo. He venido varias veces a reclamar, pero nunca me dieron una solución”, comentó una de las mujeres que estaba ayer cortando la avenida Mitre.

“Yo estaba en un plan del gobierno, pero me sacaron y nunca me dieron ninguna explicación. Junto con otros estuvimos protestando en San Luis. Ahora nos vinimos acá para que nos den una respuesta”, se quejó otra de las manifestantes.

Además de los grupos de manifestantes que hacían cortes en la avenida Mitre y en calle General Paz, tres mujeres se habían encadenado en el acceso central del edificio con el mismo reclamo: “venimos a pedir trabajo, solamente eso. Tenemos hijos y no podemos ni siquiera alimentarlos”, contó una de ellas.

“Nos vamos a quedar acá hasta que nos den una respuesta. Estamos cansados de promesas o que nos digan que vengamos la semana que viene”, refutó uno de los que hacía otra de las protestas en calle General Paz.

 

 

 

 

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.