«En la plataforma 2.0 se están creando condiciones comunicacionales para retrogradar a Venezuela a estadios coloniales ya superados con la realidad real», dijo el ministro de Cultura, Ernesto Villegas.

Este lunes, durante su participación en la jornada internacional de solidaridad del Movimiento Somos Venezuela, el ministro de Cultura, y exministro de Comunicación e Información de Venezuela, Ernesto Villegas denunció las conspiraciones que a través de las corporaciones mediáticas internacionales se promueven contra el país.

«En la plataforma 2.0 (web) se están creando condiciones comunicacionales para retrogradar a Venezuela a estadios coloniales ya superados con la realidad real», aseguró Villegas.

El periodista acotó que se diseñan conjeturas comunicacionales para que el mundo acepte como algo bueno el intento de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro, el pasado 4 de agosto de 2018.

Asimismo, Villegas recalcó que «el apoyo popular que tiene la Revolución Bolivariana no puede ser ignorado, y Estados Unidos (EE.UU.) lo sabe».

El asedio de las matrices comunicacionales contra la nación suramericana se ha intensificado en los últimos días tras la puesta en marcha de un golpe de Estado en la nación.

Ante la situación que se está promoviendo, organizaciones, pueblos y Gobiernos del mundo han alzado su voz para solidarizarse con Venezuela en la defensa de su soberanía y su democracia.

Fuente: Telesurtv.net

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.